lunes, 4 de diciembre de 2017


           EXPOSICIÓN
DE JUEGOS Y JUGUETES CASEROS Y RECICLADOS

      
     Al ver el enorme éxito que esta temática ha tenido en años anteriores en algunas clases, nos hemos decidido este curso a ampliar esta iniciativa para todas las familias del centro.    
        
      Pretendemos que las familias que quieran colaborar  elaboren los juegos y juguetes partiendo de materiales reciclados, reutilizados,…, de manera que se obtengan juguetes y juegos no sexistas que puedan ser utilizados por el alumnado en los recreos o en las aulas. Durante todo el mes de diciembre se podrán elaborar los mismos. Al pasar las vacaciones y aprovechando el espacio que ahora ocupa el belén, vamos a montar una exposición con los materiales aportados por las familias. Cada material será identificado con los datos del alumn@. Una vez terminada la exposición, cada familia elegirá el destino del juego o juguete:

  • Llevárselo a casa.
  • Donarlo al centro para los juegos de patio o clase.
  • Donarlo al AMPA .
                                                                        

        La exposición se empezará a montar a la vuelta de vacaciones y los materiales se pueden traer al colegio durante la primera semana del mes de enero (tras las vacaciones). Una vez terminado el montaje de  la exposición, se organizará un horario de visitas para el alumnado y por supuesto, para las familias. Las visitas serán a partir de la segunda semana de enero (tras las vacaciones).






        ESPERAMOS  UNA BUENA ACOGIDA PARA ESTA INICIATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario