Este es nuestro Plan de Acción inicial. Ahora queremos la participación y las aportaciones de toda la comunidad escolar.
¡¡¡¡¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!
Objetivo
de mejora
|
Acciones
para conseguirlo
|
Quién lo hace
|
Recurso
|
Fecha
de desarrollo
|
Seguimiento
|
Usar sólo el agua que necesitamos |
Usar el agua imprescindible
|
Todas las clases
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
No jugar con el agua |
Utilizar el agua para la limpieza
e higiene sólo.
|
Todas las clases
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
Avisar a los maestros o al conserje si vemos una avería |
Aviso inmediato de la avería.
|
Todas las clases
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
Cisternas con dos botones, uno para la descarga grande o floja. |
Realizar un escrito al
Ayuntamiento solicitándolas.
|
6º
|
Escrito
|
Mayo
|
Posterior a la entrega del escrito
|
Utilizar la manguera para regar patios con menor presión o menos tiempo. |
Regar con menor o presión o menos
tiempo.
|
Conserje
|
Todo el curso
|
Mensual
|
|
Grifos con descarga más pequeña o con sensores. |
Realizar un escrito al
Ayuntamiento solicitándolas.
|
6º
|
Escrito
|
Mayo
|
Posterior
a la entrega del escrito
|
Llenar antes de lavar.
|
Personal de cocina
|
Todo el
curso
|
Diario
|
||
Revisar los grifos antes de
marchar.
|
Todas las clases
|
Todo el
curso
|
Diario
|
||
No verter por los desagües restos de las pinturas y témperas que provoque el gasto excesivo de agua. |
Eliminar las pinturas y témperas
en sus botes.
|
Todas las clases
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
Utilizar los productos de limpieza e higiene personal en las cantidades justas. |
Economizar con los productos de
aseo y limpieza.
|
Toda la comunidad escolar
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
Procurar no manchar de tinta permanente las mesas (NO ENSUCIAR). |
Proteger las mesas de las manchas
difíciles y ensuciar lo menos posible.
|
Todas las clases
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
Usar productos de limpieza biodegradables o con ingredientes naturales. |
Eliminar el uso de productos no
biodegradables.
|
Limpiadora y resto de comunidad
escolar
|
Todo el curso
|
Diario
|
|
No verter ningún resto de comida por el desagüe (cocina). Usar filtros que recojan los residuos. |
Tirar los restos de comida a la
basura y nunca por el desagüe.
|
Personal de cocina y resto de
comunidad escolar
|
Todo el
curso
|
Diario
|
|
hola soy Pepe intentare mejorar
ResponderEliminarHola Pepe, me alegra mucho tu intención. Estoy esperando tus aportaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias.