Uno de los objetivos que tiene el plan de Ecoescuelas es el de cuidar el medioambiente y los seres vivos que lo habitan, y que mejor manera de hacerlo que realizando una salida por uno de los enclaves de nuestra provincia, el Paraje y Reserva Natural de Punta Entinas - Sabinar.
En esta visita tuvimos el alumnado del Segundo Ciclo tuvo la suerte de contar con un experto en la naturaleza como es Moisés, que compartió con nosotros curiosidades sobre los animales que frecuentan este entorno, como los flamencos, los patos, los galápagos, los camaleones, etc.
Como podéis ver en las siguientes fotos el alumnado estaba muy interesado en lo que él comentaba. Además, con algunas de sus muestras nos comentó las consecuencias que produce en los animales la acción descuidada del ser humano.
Por último, finalizamos la excursión en la playa, buscando algún tesoro que llevar a casa, aunque el tesoro más importante ya lo habíamos encontrado a lo largo de la excursión, la sabiduría y el conocimiento sobre el Paraje y Reserva Natural de Punta Entinas - Sabinar y los animales que lo habitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario