domingo, 16 de octubre de 2016

INICIAMOS LA SIEMBRA

La pasada semana empezamos a plantar las habas. Este curso las hemos situado en las partes externas del huerto. La razón es que reciban el sol y a la vez valgan de seto a los cultivos posteriores. Después de plantar el martes, llovió bastante  y nos ha venido de perlas. Esperamos que este año, después de las labores previas del huerto, las habas y el resto de los cultivos salgan mejor que el año pasado. Ya han nacido algunas plantas , pero ésto ha sido de forma natural al quedar en la tierra algunas semillas del cultivo del curso pasado. Ahora nos toca esperar y continuar con la plantación de algunos cultivos de otoño como el trigo(que salió un poco defectuoso el año anterior)

Mientras esperamos, nos gusta imaginar unos buenos resultados





¿ LO PODREMOS CONSEGUIR?

                         ¡YA LO VEREMOS!


5 comentarios:

  1. Hola, soy Adriana de 6º. Me ha gustado que halla empezado ya la siembra , espero que crezcan muy bien las habas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana. Yo también estoy muy contento de empezar con la siembra. La semana que viene vamos a continuar sembrando y creo que este año va a salir todo muy bien. Pronto trabajaremos en el huerto y al acabar comeremos habas.

      Eliminar
  2. que bien,soi Joni y quiero decir que si plantamos tomates me los comere enteros ñamiñami jajaja xD
    y las abas abas aunque no me gusten tantos yo me las como y ojala sembremos en el huerto unas sandias porque estan to buenas jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Soi joni pero estoi con el de mi hermano

    ResponderEliminar