domingo, 8 de abril de 2018

VISITA A LA GRANJA DE CAMELLOS DE PECHINA

        El viernes, 6 de abril, fue un día muy especial para el alumnado del primer ciclo de primaria del colegio de la Romanilla. Pudimos disfrutar con una magnífica visita. Después de la entrada al colegio a las 9 de la mañana, como cualquier otro día, realizamos una actividad que duró hasta las 5 de la tarde y la verdad es que nos acordaremos durante mucho tiempo.


El día empezó con un paseo a camello por una rambla











Esta foto puede parecer que está hecha en Africa






Las paredes de la rambla eran espectaculares



Los efectos de la erosión del agua y el viento


       Una vez acabado el paseo empezamos con actividades dentro de la granja. Después de tomar un pequeño descanso y algo de comida empezamos con una gimkana de juegos en los que se utilizaban materiales reciclados, reutilizados y muchísima imaginación y entusiasmo.



El alumnado de primero empezó con las actividades en la granja para después del desayuno disfrutar con el paseo a camello, ¡¡¡¡qué nervios y alegría!!!!



¡CÓMO NOS RELAJA UN PASEO A CAMELLO!

Aquí podemos ver como hacíamos el juego de pistas para la BÚSQUEDA DEL TESORO

Taller de masterchef con plantas y sin cocinar







 




               Pero, ¿quién se está comiendo nuestra comida?

¿Te gusta la comida, Frasquito?
                                   













         Tenía buen apetito y al final se comió todos los platos, se nota que sabemos cocinar muy bien







Una de las actividades que más nos gustó fue alimentar a los camellos, al principio nos daba un poquito de miedo pero al final lo superamos y nos encantó. A los camellos, también.





Pudimos también cepillar a dos camellos, un camello blanco que se llamaban Walt Disney y una camella joven muy tranquila.


Después de despedirnos de los monitores, camelleros, Úrsula y los camellos, regresamos a Roquetas con las mochilas llenas de alegría y aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario