martes, 25 de abril de 2017

TALLERES SOSTENIBILIDAD   LEROY MERLÍN


El martes, 25 de abril, todo el alumnado de 3º y 4º pudimos disfrutar de unos talleres estupendos sobre sostenibilidad. Lo impartieron dos monitoras que nos hicieron aprender a la vez que nos divertíamos mucho. Nos presentaron a un personaje muy importante, se llamaba Vega,  era una niña que junto con su pandilla, trataba de ayudar para que tengamos un entorno más verde y sostenible. Las monitoras intentaban que nosotr@s nos conviertiéramos en amig@s y ayudantes de Vega.

Según las monitoras y la empresa Leroy Merlín, a la que representaban se trataba de talleres de 60 minutos, basados en actividades, ejemplos prácticos y experiencias donde potenciar el reciclaje y fomentar el ahorro de agua y energía de forma divertida para alumnos y profesores.

En las fotos que podéis ver a continuación se observa nuestra cara de satisfacción y alegría por los estupendos aprendizajes que estábamos adquiriendo.



















Al final de los talleres recibíamos una pulsera y un diploma como embajadores del medio ambiente, además de un estupendo libro donde poder seguir aprendiendo cosas sobre la conservación y sostenibilidad del medio ambiente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario