jueves, 27 de junio de 2019

                  


            ¡¡¡FELIZ      VERANO!!!   
                                                                                                          


Han llegado las esperadas vacaciones. Es el momento del  cambio de la rutina diaria del trabajo y colegio por otras actividades. Pero estos cambios no implican el olvido de nuestra filosofía.




A la hora de viajar, si podemos elegir, lo ideal sería optar por un turismo de naturaleza. Elegir lugares donde la naturaleza esté tan espléndida como en esta foto y ayudemos a conservarla.




    Nuestra labor está en aportar nuestro granito de arena para colaborar en el respeto y conservación de todos los entornos que visitemos. 

      Cuando visitamos algún lugar no debemos dejar huella, ¡que no se note que hemos pasado por allí! o en todo caso que mejoremos, si podemos, el lugar que hemos visitado.

   

La tribus indias norteamericanas ya eran muy conscientes de la importancia de la naturaleza. Prueba de ello eran los innumerables proverbios relacionados con ella:

  •  “Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos”.
  •  “Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, sólo entonces, las personas se darán cuenta de que el dinero no se puede comer”. 
De una u otra manera, se adelantaron siglos en el tiempo a nuestros problemas ambientales actuales.  


                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡APRENDAMOS DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario