jueves, 19 de octubre de 2017




NUESTROS ANIMALES


                   A lo largo de la vida del colegio hemos tenido varios tipos de animales. Empezamos teniendo peces en algunas peceras, tras algunos meses en los que vivieron sin grandes problemas, se empezaron a morir y después de varios cursos, nos quedamos sin representantes de esos animales. Después tuvimos algunos pájaros, colorines, verderones y sobre todo canarios. Llegamos incluso a criar dentro del colegio, para evitar posibles alergias, decidimos no seguir teniéndolos en el centro. Ya llevamos algunos cursos teniendo caracoles en la clase de la seño Carmen, han llegado incluso hasta poner huevos varios años pero nunca han llegado a nacer las crías,por ello, este curso con la ayuda de nuestro conserje Emilio que ha construido esa estupenda jaula, nos hemos lanzado a la aventura de la cría de caracoles en uno de nuestros jardines.





                                                    

     

            Hemos puesto el recinto de los caracoles al lado de nuestro pequeño estanque, hace algunos años tuvimos un pez en él, ahora nos estamos planteando volver a tener más. Antes tenemos que cubrirlo para evitar los ataques de los gatos que nos visitan todos los días.




Nuestro jardín principal es muy bonito. Estamos segur@s que lo será mucho más si lo dotamos de algunos animales que podamos observar y estudiar en él.






Aceptamos colaboraciones en forma de caracoles o peces.

                                ¡¡¡ Nos encantaría tenerlos!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece una super buena idea

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu comentario. Esperamos que la iniciativa de los caracoles sea un éxito.

    ResponderEliminar