viernes, 16 de diciembre de 2016

                               RECICLAMOS PAPEL


      Una vez al mes, cuando los contenedores azules suelen estar llenos, nos dirigimos al contenedor de papel más cercano a nuestro colegio para depositar en él los papeles que hemos reciclado. Previamente cada clase, una vez que ha llenado su caja de aula, va depositando en su contenedor correspondiente su papel usado para reciclar.




    Como disponemos de tres módulos de clases más el módulo de secretaría, lo solemos hacer con 3 parejas de la clase de 6º .
Cada pareja lleva el contenedor de un módulo y deposita los papeles en el contenedor de la calle. Al depositar los papeles se supervisa si se ha reciclado correctamente o , por el contrario, se han depositado en el contenedor azul residuos que no son correctos.









 Después de vaciar el contenedor, cada pareja lo vuelve a dejar en su módulo correspondiente, después  comentan por las clases que han utilizado ese contenedor si se ha reciclado correctamente o no. El mes siguiente se vuelve a realizar la misma operación, de esa manera se comprueban  las clases que van reciclando correctamente a lo largo del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario