lunes, 9 de noviembre de 2015

Visita al invernadero Clisol


El viernes, día 6 de noviembre, nos lo  pasamos superbien.  Las clases de 3º y 4º de Primaria fuimos de excursión a un invernadero de El Ejido  que se llama Clisol.

Nos fuimos en autobús y una vez allí nos explicaron muchas cosas sobre las plantas que nos venía de perlas  puesto que las estamos estudiando ahora en el cole. Vimos tomates y abejorros que convivían en completa armonía.  Llegamos incluso a poner pequeñas arañas en una plantación. Aprendimos que algunos animalillos son el mejor remedio para las plagas, evitando así usar productos malos para la salud o el medio ambiente.
Tomamos un rico desayuno, muy diferente al que tomamos todos los días, había muchos tipos de tomates, pepinos, miel, aceite, …
También nos pusieron un video de tomates en el que veíamos como se movían las hojas a lo largo del día y de la noche.

Al final, nos dieron una sorpresa, pudimos plantar dos plantas y nos la llevamos a casa, una era de tomates y otra de judías. También nos dieron plantas grandes de tomates para que pudiéramos plantarlas en nuestro huerto, al llegar al cole fue lo primero que hicimos. Ya las estamos viendo crecer.


                           


                          


                            


                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario